Introducción Copy

La cara y el pelo son las partes del cuerpo que más identidad dan a una persona, son por los cuales se te reconoce

Una misma se identifica con la cara siendo a la que más se la ataca cuando hay sentimientos de rechazo hacia una misma

La cara habla de cómo estás en cada momento, si estás alegre, cansada, triste, en paz..
Ayuda a comunicar y a expresar aquello que queremos transmitir

También marca la edad del tiempo el cual encasilla a la persona a unos cánones de belleza siendo poco objetivos, dando paso de nuevo a las creencias..

Si te fijas, la percepción del mundo está recubierta de creencias y más creencias… unas te impulsan y otras te hunden hasta no poder casi respirar…

Pues te voy a contar un secreto… todo lo que piensas de ti cuando te miras al espejo son sólo creencias… un cúmulo de ideas que fuiste forjando a medida que te fueron contando con el paso del tiempo y que tú mantuviste y seguiste alimentando.

¿Y si te dijera que todo lo que te dices en la intimidad, eso que te autoexiges, lo que desprecias de ti por tener los ojos, la barbilla, la arruga así o asá… son sólo pensamientos que si los dejas de creer y de decírtelos serás la mujer más bella para ti?

Y cuando digo bella no me refiero a algo físico.. me refiero a ser bella por ser lo que una es y punto

Vamos a ello porque te puedo asegurar que eres bella aunque tú aún no te lo acabes de creer

Scroll al inicio

Introduce tus datos para acceder a la zona de miembros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad