En este primer bloque de la cabeza:
Muchos de ellos ya no te sirven y muchos otros no son ni siquiera tuyos, los tomaste prestados de tu infancia.
Puede que observes resistencias a la hora de responder a las preguntas que te hagas, a la hora de relajarte.. NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, ya irás forjando más y más el compromiso que tienes contigo misma de amarte tal como eres; trátate con todo el amor del mundo, se paciente y amable contigo misma, todo comienzo en una relación lleva su tiempo.
También pueden surgir emociones derivadas de aquello que vaya saliendo, deja que aflore, respíralo y observa que dichos sentimientos derivan de pensamientos que un día creíste ciertos para ti y aún los mantienes. Recuerda: los pensamientos SIEMPRE se pueden cambiar y elegir no creerlos quitándoles toda fuerza.
No se trata de ser políticamente correcta, ni de hacerlo bien… simplemente date el permiso para mirar más allá de los pensamientos que crees acerca de ti.
Si eres sincera contigo misma… en este preciso instante comenzará la relación más verdadera que jamás podrás vivir.
A continuación tienes dos audios de práctica, te invito a que las hagas antes de ponerte hacer la cabecita de tu muñeca.
Comienza por el primer audio, una vez lo acabes, antes de seguir con la segunda parte de la práctica, puedes escribir todo lo que haya surgido en tu cuaderno experiencial, así podrás ir viendo la evolución a lo largo del curso.
Cuantas más veces hagas la práctica más toma de conciencia irás tomando acerca de ti misma.
Una vez hechas ambas prácticas y escrito en tu cuaderno, toma aguja de ganchillo e hilo y desde esa conexión creada contigo misma comienza a hilar tu cabecita, libre de toda creencia que te limita y bloquea
¡Bonito viaje!