En esta primera práctica vas a poder sentir que viene a ti tras la pregunta que te haces en el audio, vas a ver si realmente estás donde quieres estar y cómo quieres estar.
Si la respuesta es NO podrás ver qué te lo impide; y desde esa limpieza siendo sincera contigo misma en la segunda práctica verás hacia dónde quieres ir y cómo quieres estar
Es muuuy importante no dejar a la mente que nos explique por qué si.. por qué no… son simples distracciones del plano mental y estas prácticas son para poder atravesar esa barrera e ir a ese lugar donde escondes tu dolor y al que a veces no quieres mirar.
Procura ser muy SINCERA contigo misma, puede que llegue a ti un sentimiento de culpabilidad.. no pasa nada está bien también.. recuerda no darle fuerza..
Date cuenta que durante mucho tiempo te has contado cómo han de ser las cosas pero no has mirado si eso que te cuentas es lo que realmente quieres para ti.. no hace falta dejar nada.. sólo mirarlo de otra manera y si ha de ser así, será así y si no… se irá solito sin lucha alguna de tu parte..
Hay una frase que dice algo así…
Si está de ser para ti.. ni aunque te quites..
Y si no ha de ser para ti… ni aunque te pongas…
Esta práctica no es para quitarte nada de encima, todo lo contrario, es para ponértelo todo de frente, para ver y sentir si hay coherencia en ti, si lo que piensas, sientes y haces está alineado.
Recuerda escribir todo lo que surja en tu cuaderno experiencial…
Y ya antes de comenzar la práctica dite a ti misma:
ME DOY EL PERMISO DE MIRARME, SENTIRME, ESCUCHARME.. AMARME